CABINAS DESINFECTANTES, UNA MEDIDA PREVENTIVA PARA REDUCIR EL RIESGO DE CONTAGIO DE COVID-19


Como empresarios y colaboradores de negocios de cualquier tamaño estamos enfrentado una crisis global de salud, misma que afecta directamente a la economía de nuestras empresas. Es por ello que debemos de estar preparados para cambiar el enfoque, realizar acciones positivas para nuestra comunidad y ganar aumento de credibilidad.


Ante la llegada del COVID-19 a nuestro país, varias marcas se han movilizado para tomar acción y reducir el riesgo de contagio. Una alternativa como medida de prevención son las Cabinas Sanitizantes.



¿Qué es una Cabina Desinfectante?


Es una herramienta que elimina hasta el 95% de los virus y bacterias reduciendo los riesgos de contagio entre personas sanas. Este sistema ha sido usado por personal médico de otros países durante años en lugares con contingencias sanitarias.


Al utilizar estas cabinas o túneles sanitarios no solo le darás seguridad a tus clientes y colaboradores, también estarás reforzando el beneficio económico dentro tu organización.


¿Cómo funcionan nuestras cabinas desinfectantes?


Son cabinas portátiles, fáciles de trasladar e instalar. Cuentan con puerta de acceso y salida para un transito fácil y seguro entre usuarios, respetando la sana distancia de 1.5m recomendada por la Secretaría de Salud.


Dentro de la cabina se encuentra un aspersor vaporizador de grado industrial al cual se le agrega Dióxido de Cloro, solución avalada por en USA para este tipo de crisis. Los usuarios al entrar a la cabina deberán permanecer durante 15 segundos para que la aspersión de la solución caiga sobre ellos desinfectando su cuerpo y pertenencias.


¿Qué es el Dióxido de Cloro?