Conoce cuáles son las ventajas de la impresión 3D en tus estrategias de Marketing.


La crisis sanitaria nos ha obligado a replantear nuestras estrategias de marketing y evidentemente uno de los principales objetivos durante este 2021, es mantener la fidelización de los clientes.


Las marcas deben de ser más relevantes que nunca, ser más visibles y aportar más valor para generar una verdadera experiencia en el consumidor.


El merchandising es una parte fundamental de cualquier estrategia de marketing, debido a que es un conjunto de técnicas que nos ayudan apotenciar las ventas y a generar mayor rentabilidad en los negocios; es la manera en cómo se da a conocer el producto y cuál es el papel que juega en el punto de venta o en el entorno del consumidor final.


Con el avance de la tecnología, nos es posible integrar la impresión 3D de gran formato en las estrategias de comunicación visual de las marcas, crear más impacto en el consumidor y sobresalir de la competencia.

Claves de la impresión 3D o fabricación aditiva.


La libertad de formas geométricas, tamaños y velocidad son unas de las principales características en este tipo de impresión.


Existen varias marcas de impresoras 3D en el mercado, sin embargo, la tecnología de la marca Massivit 3D nos ofrece una gran capacidad de creación de estructuras sin soporte, son capaces de producir modelos y prototipos a gran escala a una velocidad sin precedentes en cuestión de horas.

Es la primera impresora en su tipo capaz de producir elementos de gran tamaño para captar la atención y crear una gran comunicación visual.


Beneficios de la impresión 3D.